domingo, 24 de abril de 2011

Joven "ni-ni" obligado a abandonar el hogar de sus padres.

Parece ser que por primera vez en nuestro país una sentencia ha obligado a un joven "ni-ni" de 25 años a abandonar el hogar de sus padres.El chico, además de no estudiar ni trabajar, había denunciado a sus progenitores por no pasarle una paga mensual de 400 euros. Tras la sentencia, tiene un mes para abandonar el domicilio de sus padres, y éstos deberán pasarle 200 euros al mes hasta que encuentre trabajo. Visto lo visto, se puede decir que la justicia aún ha sido bastante benévola con él. Para ver el enlace de la noticia, pincha aquí.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Esque al tener una edad no se puede esperar que los padres le mantengan para siempre. La juventud tambien tiene responsabilidades y no hay que aprovecharse aunque sean los padres y quieran darnos lo mejor todo tiene unos límites.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Lo de la denuncia a sus padres me ha dejado impactada, no me puedo creer que alguien tenga tan poca verguenza como para estar todo el día sin hacer nada y aun encima reclamar dinero a cambio de nada. Está claro que los padres siempre intentan ayudar a los hijos, y que darles alimentos es una obligación pero, como bien dice vanesa, no se puede esperar que los padres nos mantengan siempre y es necesario, llegado un punto, tomar las riendas de nuestra vida sin esperar que nos lo hagan todo

    ResponderEliminar
  5. Esto es una vergüenza. Peor este que se cree que vive en un hotel o qué?
    En fin hay generaciones y generaciones, pero porfavor un poco de respecto que al fin y al cabo son sus padres.

    ResponderEliminar
  6. Es increíble!!!!! Es que hay jóvenes que creen que sin hacer nada lo pueden tener todo, y aún encima con exigencias...
    Esta noticia no es,desgraciadamente, la única; ya que hace poco tambén una chica denunció a los padres porque no le subían la paga y lo que le daban no era suficiente para sus gastos; lógicamente el juez no le dio la razón.

    Además, son jóvenes que tienen la edad suficiente para ponerse a trabajar; y como dice Victoria,"llega un punto en el que hay que tomar las riendas de nuestra vida..."
    Porque, por otro lado, nuestros padres por mucho que nos ayuden, no van a estar siempre y habrá que pensar en desprenderse de ellos en algún momento.

    ResponderEliminar